Sugerencias a nuestro usuario

De qué modo puede ayudarnos el Usuario para agilizar las búsquedas? Resulta de gran importancia que el Usuario nos envíe TODOS los datos con los que cuenta relativos a su solicitud. El tiempo invertido en adicionar autores, títulos de artículos, etc., redunda en beneficio ya que acelera la localización.

Cuando debo registrar un pedido? Cuando se han agotado las posibilidades de búsqueda en las bibliotecas y Centros de Documentación de la Universidad Javeriana. Nuestro personal se encuentra capacitado para encontrar su solicitud en cualquier lugar del mundo.

Solicitudes Vía WEB Estimados Usuarios: hemos detectado que en muchas ocasiones al ingresar un pedido lo hacen eligiendo PROVISION, la elección de PROVISION alude a nuestro servicio hacia el exterior, esto es cuando una Biblioteca del exterior solicita material de la Universidad Javeriana; toda vez que un Usuario de la Universidad Javeriana ingrese un pedido debe seleccionar BUSQUEDA, en ningún caso PROVISION. Les agradecemos su ayuda, atentamente. Lucila Herrera, Jefe de Servicios

SOLICITUDES NUEVAS Agradecemos que a partir de la fecha relalicen sus solicitudes a traves de nuestro software Celsius

login_usuario   
Todos los derechos reservados © PrEBi, 2001-2017 | Contactenos
PrEBi | UNLP